Colocar una foto con tu nombre, cargo y logo de tu despacho.
Compartir toda la información que necesites para convencer a las personas que eres tú la mejor opción a elegir sin preocuparte por el espacio como lo harías con una tarjeta de papel aburrida.
Colocar una galería de fotos para ilustrar tus servicios en un portafolio especial.
Algo muy poderoso es que puedes poner testimonios de tus clientes para aumentar tu credibilidad y causar todavía más impacto.
Compartir un mapa interactivo de google que marque la ruta para llegar a tu oficina.
Dar acceso INMEDIATO a tus redes sociales con un sólo click.
También podrás colocar un video de bienvenida presentándote y presentando tus servicios para elevar la confianza de tus clientes.
¿No crees que es momento de deshacerte de tu vieja tarjeta de presentación aburrida?, y no sólo por los beneficios que ahora conoces, sino que al hacerlo, estarás ingresando al selecto grupo de personas que contribuimos a la conservación del medio ambiente con productos digitales en lugar de impresos…
Sin problema, está diseñada para funcionar en cualquier sistema operativo.
NO HAY LÍMITE. Literalmente, puedes repartir una o UN MILLÓN de tarjetas sin afectar su funcionamiento o pagar dinero adicional.
Al final de la tarjeta encontraras unos botonos con los cuales podras compartir tu tarjeta en diferenetes redes sociales.
Claro, TODA la que necesites.
Así es, todo sucede en automático, tú sólo oprimes un botón para actualizar y listo, tus clientes podrán ver el nuevo contenido de forma inmediata.
Comparte en tus redes sociales
Derechos reservados Tu negocio Digital - Diseñado por Kreativa